Sadhana Sombrilla Blanca. ONLINE

Lunes alternos 19:00 a 20:00
Necesario tener Iniciación
Sombrilla Blancade Sabiduria

Sadhana de la Sombrilla Blanca.

Solo para quiernes  hayan recibido la iniciación de la deidad de la sombrilla blanca. Arya Sitatapatra. Se realizará lunes alternos. Consultar calendario

“El nombre sánscrito para la Deidad de la Sombrilla Blanca es Ushnisha Sitatapatra, que también se puede traducir como “El Parasol Blanco Victorioso”. Su sombrilla indica su capacidad para proteger a los seres conscientes de catástrofes naturales, enfermedades, magia negra, etc.

Ella es de color blanco porque el principal medio por el cual logra esta función es la energía de la iluminación de la pacificación.

Ushnisha Sitatapatra es una forma femenina de Avalokiteshvara, el Bodhisattva de la Compasión. Al igual que la forma elaborada del Bodhisattva de la compasión, ella tiene mil ojos que vigilan a los seres vivos, y mil brazos que los protegen y los asisten.

De este modo, ella simboliza el poder de la compasión activa”

Lama Zopa Rimpoché

Al pertenecer esta práctica al nivel de “Kriya Tantra”, todos los que tengan la respectiva iniciación y vayan a participar en la sadhana, deben abstenerse de ingerir los llamados “alimentos negros”, hasta después de la sadhana. Dichos alimentos, son: carne, pescado, huevos, ajo, cebolla (y derivados de ésta como el cebollino…por ejemplo)

FECHA: Lunes alternos

HORARIO. 19:00 a 20:00

DONATIVOS PARA EL SERVICIO DE TRADUCCIÓN:
Apelamos a vuestra generosidad y considerar el hacer un donativo con el que poder seguir traduciendo y publicando textos.

¡Muchas gracias!

 

 

 

Acceso ONLINE

Hazte socio

Guiada por Ven. Fabio Poza

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (getsul) en 2000. En 2012 recibió de Su Santidad el Dalai Lama los votos de gelong (monje completamente ordenado). Es discípulo de Su Santidad y de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el Centro de Retiros Oseling, en el Sur de España.
Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada.