Puja de Chitamani Tara de fin de año

31 de diciembre: 17:00 horas
Tara 3

Tara representa, tanto  la sabiduría como la veloz compasión de todos los seres iluminados, en un aspecto femenino. En un sentido general, rezarle a Tara,  elimina los obstáculos para la satisfacción de todas nuestras aspiraciones y deseos;  y de forma concreta, los que obstruyen nuestro camino espiritual. La práctica de meditación de Tara tiene éxito muy rápidamente. Tara nos proporciona ánimo en nuestra práctica espiritual y nos brinda su  apoyo mientras atravesamos y recorremos el camino espiritual.

Guiada por Ven. Fabio Poza

FECHA: 31 diciembre 2019

HORARIO: 17:00

Ofrecimiento voluntario

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (getsul) en 2000. En 2012 recibió de Su Santidad el Dalai Lama los votos de gelong (monje completamente ordenado). Es discípulo de Su Santidad y de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el Centro de Retiros Oseling, en el Sur de España.
Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada.