«Una practica de meditación fundamental y muy útil, ya que se trata de trabajar de forma profunda con las diferentes emociones que aparecen en nuestro continuo mental y aprender a transformarlas en algo valioso para nuestra vida cotidiana y nuestra vida espiritual. Sin duda, una de las joyas de la enseñanza del Buda, por su beneficio tanto a corto como a largo plazo.
Aprender a gestionar las emociones puede aliviar muchos de los problemas a los que nos enfrentamos y abrir una puerta a nuestro crecimiento personal, a aumentar el nivel de consciencia y desarrollo espiritual.
Se comenzará con la descripción de las emociones para conocerlas en más profundidad y así poderlas identificar con precisión, comprender su surgimiento y utilidad. Reformularlas y dirigirlas a estados virtuosos que potencien y posibiliten alcanzar mayor bienestar, paz y felicidad en nuestra vida.»
FECHA:
6 y 7 de julio
HORARIO:
Sábado de 10:30 a 14:30 horas.
Domingo de 10:30 a 14:30 horas.
Aportación sugerida 50€. Descuentos para socios
Impartido por Natalia González
Natalia comenzó a estudiar budismo en 1996, cuando contaba con 16 años y desde el inicio en los centros de la FPMT. A petición del lama residente y del coordinador espiritual, en el año 2006 comienza a enseñar Dharma. Es discípula de Lama Zopa Rimpoché, Dagri Rimpoché y de otros grandes lamas de nuestro linaje y de otros linajes de budismo tibetano.