LOS 3 ADIESTRAMIENTOS SUPERIORES: MORALIDAD, CONCENTRACIÓN Y SABIDURÍA

Retiro ONLINE. Impartido por Ven.Fabio.
19 y 20 de diciembre
LOS 3 ADIESTRAMIENTOS SUPERIORES: MORALIDAD, CONCENTRACIÓN Y SABIDURÍA
 
19 y 20 de diciembre, de 10:30 a 14:00 h
Retiro urbano “en línea” con meditaciones guiadas
 
 
Una de las formas de sintetizar y presentar todas las enseñanzas de Buda, es a través de los “3 adiestramientos superiores”. Si lo que estamos buscando es entrenar nuestra mente y desarrollar todas nuestras cualidades y virtud, resulta de una gran ayuda  el recorrerlos. 
 
La moralidad (“Shila”), la concentración (“Shamadi”) y la sabiduría (“Prajña”) forman una concatenación de prácticas y técnicas en la que una te lleva a la siguiente, configurando una serie de causa y efecto muy poderosa para conseguir nuestra propia paz interior como contribuir a la de los demás.
 
Para participar en este retiro, no es necesario ningún requisito previo.

Aportación:

Socios de cualquier tipo, voluntaria.

No socios, 25 €

RETIRO ONLINE

 

Con tus contribuciones haces posible que sigamos ofreciendo el Dharma. Te agradecemos de corazón tu contribución, que puedes hacer pinchando en el botón PayPal paypal

Hazte socio

Impartido por Ven. Fabio Poza.

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (getsul) en 2000. En 2012 recibió de Su Santidad el Dalai Lama los votos de gelong (monje completamente ordenado). Es discípulo de Su Santidad y de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el Centro de Retiros Oseling, en el Sur de España.
Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada.