Cursos especiales

Cambiar la visión y la actitud. Siete puntos sobre adiestramiento mental (lo-jong). BASILI LLORCA

860 860 Nagarjuna Granada

Cambiar la visión y la actitud

Siete puntos sobre adiestramiento mental (lo-jong)

 

Los siete puntos del adiestramiento mental es un texto clásico, muy valorado para la práctica. Presenta los aspectos esenciales de esta práctica (tib.: lo-jong), centrada en cambiar la visión y la actitud ordinarias y aprovechar las circunstancias adversas de la vida para desarrollar las dos bodichitas.

 

Días: 11 al 13 de diciembre

Horario: Vi. de 19 a 20:30 h.; Sab. y Do. de 10:30 a 14 h.

Curso online

CURSO ONLINE

Forma de pago e instrucciones para acceder al curso:

Una vez que hayas enviado este FORMULARIO, podrás hacer tu aportación (por PayPal o, preferentemente, por transferencia a la cuenta de TRIODOS: ES10 1491 0001 2821 3578 9523). Titular de la cuenta: CPTM NAGARJUNA GRANADA). (Importante incluir en concepto: nombre, apellidos y nombre y fecha del curso).

Tras el pago, recibirás el enlace e instrucciones para acceder on line, un par de días antes del curso.
Gratuito para socios protectores del Centro Nagarjuna de Granada. En este caso, te mandaremos directamente los enlaces.

Si estás sin trabajo o tienes dificultades para hacer tu aportación, dínoslo. Los problemas económicos no deben ser un impedimento para recibir enseñanzas.

Con tus contribuciones haces posible que sigamos ofreciendo el Dharma. Te agradecemos de corazón tu contribución, que puedes hacer pinchando en el botón PayPal paypal

Aportación para acceder al curso: 50€

Gratuito para socios protectores

Adentrarse en el budismo es una versión reducida del Programa Básico, en el que se tratan las principales enseñanzas del mismo con los conocimientos necesarios para una base sólida en el dharma y una práctica eficiente e integrada –sutra y tantra– del dharma completo de la tradición tibetana.

Presentación y metodología:

Respetuosa con la tradición y ortodoxia, prima un lenguaje y metodología más acorde con nuestro tiempo y mentalidad, enfatizando la reflexión con espíritu crítico y empírico que favorezca la aplicación práctica.

Las sesiones de enseñanza se complementarán con sesiones de meditación y práctica.

Dirigido:

Adecuado para aquellos que han cursado el programa de Descubre el Budismo o similar, para practicantes que deseen profundizar en el conocimiento y practica del budismo, y en general, aquellos interesados en la filosofía y práctica del budismo tibetano.

BASILI LLORCA

Enseña regularmente filosofía y práctica del budismo desde hace más de 20 años en centros de la FPMT y otros, con la vocación de presentar el budismo de una manera asequible a la mentalidad actual. Ha recibido instrucciones de los más cualificados maestros y fue monje durante 14 años. Es presidente fundador de Dharmadhatu y de Educación Universal.

Fechas: 11,12 y 13 de Diciembre

Horarios:: Viernes de 19 a 20:30 h.;  Sábado y Domingo de 10:30 a 14 h.