Maratón de oraciones organizado por el IMI.

Instituto Mahayana Internacional"
Cada sábado

Desde el 1 de agosto, el Instituto Mahayana Internacional de la FPMT (IMI) ha estado organizando las 24 horas ‘Sanando el mundo con el Prayerathon de Thangtong Gyalpo’ todos los sábados a partir de las 5 am hora de la India. Aproximadamente 40 monjas y monjes participan cada semana después de que Lama Zopa Rinpoche sugirió que este evento sería beneficioso hasta que la pandemia disminuya.

Gracias al esfuerzo del equipo multimedia del Instituto Chenrezig, todos en el mundo pueden unirse a las oraciones visitando su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/ChenrezigInstituteAustralia

Puede encontrar todas las oraciones debajo de la pantalla de transmisión en vivo (gracias a la Oficina Internacional de FPMT). Si desea conocer el programa semanal o las actualizaciones, envíe un correo electrónico al Ven. Damchoe en prayerathon@imisangha.org o visite la página de IMI FaceBook. Por favor, comparta que tantas personas pueden beneficiarse.

Nos complace compartir una entrevista con Geshe Tenley del Centro Kurukulla en los EE. UU. Con la ayuda de su asistente Kimber Fitzmorgan sobre el beneficio de hacer esta Oración de Thangtong Gyalpo. Puede encontrarlo en el canal de YouTube IMI: https://www.youtube.com/watch?v=wIom8zxwnmI&t=4s

El IMI está muy agradecido por el esfuerzo de todos los que están contribuyendo al mérito generado por estas oraciones: el equipo multimedia de Chenrezig, Ven Damchoe como organizador, los monjes y monjas que lideran las sesiones de media hora y todos los que recitan o meditan con nosotros. .

Estaremos encantados de que todos los centros, proyectos y servicios de la FPMT ayuden a promover esta actividad mencionándola en sus comunicaciones / boletines: puede descargar nuestro cartel aquí.

Que todos recitemos juntos la oración de Thangtong Gyalpo, con las oraciones de dedicación de la FPMT, y dedicándonos a detener la pandemia por el bienestar de todos los seres sintientes.

 

Enlace página web del Instituto Mahayana Internacional

Amor,Tendar

 

Comentario en youtube de Geshe Tenley sobre la oración de Thangtong Gyalpo

Suscribirse al  GRUPO ORACIONES

Hazte sócio de Nagarjuna Granada

Hazte socio