Colabora con la instalación de una estatua de Guru Rimpoché en la Vega de Granada:
Guru Rimpoché (Padmasambhava) es quizás el ser realizado más apreciado en todo el budismo tibetano. Padmasambhava llegó al Tíbet desde la India en el siglo VIII y ayudó a establecer un linaje puro que todavía practican las cuatro principales escuelas de budismo tibetano del mundo.
Lama Zopa Rimpoché elogia la contribución de Padmasambhava a la humanidad: “Debido a la gran compasión de Padmasambhava, el budismo Mahayana tibetano floreció en el Tíbet y ahora se ha extendido por todo el mundo. Por eso, muchas personas han experimentado el camino hacia la iluminación y han alcanzado la iluminación. Debido a su gran compasión, las vidas de un número infinito de seres sintientes se han vuelto significativas”.
Juan Carlos Casado Llorente un discípulo de Lama Zopa Rimpoché ha encargado una estatua de Guru Rimpoché para instalarla en la Vega de Granda, en la carretera de Cullar Vega. La estatua ya ha llegado desde Nepal y necesita ayuda económica para terminar la instalación. Todos aquellos que queráis podéis colaborar haciendo una donación en su cuenta corriente: ES76 2038 3652 1860 0048 8473.
Muchas Gracias
Antonio