Puja de Buda de la medicina. (ONLINE/presencial, por determinar)

Puja de Buda de la medicina.
22 de noviembre (horario por determinar) y 31-Dic-20

“El Buda de la Medicina encarna a todos los budas, lo que significa que cuando ofrecemos la práctica de las siete ramas al Buda de la Medicina es como si estuviéramos haciendo ofrecimientos a todos los budas y recibiéramos todo el merito correspondiente. De forma similar, cuando recitamos el mantra del Buda de la Medicina, acumulamos una cantidad de mérito que no podríamos ni imaginar…”

Kyabje Lama Zopa Rimpoché

Uno de los métodos más poderosos que nos permite acumular una gran cantidad de mérito y que fue mostrado por Buda Shakiamuni, es la práctica del Buda de la Medicina.
Por esa razón, te invitamos a que asistas a esta puja y dediques los méritos a aquellos seres que conozcas que están enfermos o en dificultades o que necesiten de nuestras oraciones.

 

Guiada por Ven. Fabio Poza

Fecha: domingo 22 de noviembre

Fecha: Jueves 31 de diciembre, de 17:00 a 18:30h

HORARIO: por determinar

Ofrecimiento voluntario. Con tus contribuciones haces posible que sigamos ofreciendo el Dharma. paypal
DONATIVOS PARA EL SERVICIO DE TRADUCCIÓN:
 
Apelamos a vuestra generosidad y considerar el  hacer un donativo con el que poder seguir traduciendo y publicando textos. Igualmente,  podrás encontrar el texto que utilizaremos en algunas de las pujas, en el “LIBRO DE ORACIONES DE LA FPMT” (Volumen- II)

¡Muchas gracias!

 

 

Acceso ONLINE

Hazte socio

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (getsul) en 2000. En 2012 recibió de Su Santidad el Dalai Lama los votos de gelong (monje completamente ordenado). Es discípulo de Su Santidad y de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el Centro de Retiros Oseling, en el Sur de España.
Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada.