Viento y Agua – El maravilloso mundo del Feng Shui

Sábado 2 de Septiembre
Feng Shui 1

FENG SHUI

 

El Venerable Jampa Ludrup presenta una vívida charla y proyección de diapositivas de dos horas de duración acerca del cautivador mundo del Feng Shui – El arte de crear armonía en lo que te rodea. Todas las personas son bienvenidas. Durante este evento especial de feng Shui, Jampa explicará porqué Lama Zopa dice; “La primera manera de ayudar a las gente es el Budismo. La segunda es el Feng Shui”.

Aprenderás algunas de las ideas detrás del Feng Shui y las variadas formas en las que puede beneficiar te  at ti y a tus seres queridos.

FECHA

Sábado 2 de Septiembre

HORARIO

De 19:00 a 21:00 h.

Jampa Ludrup

Jampa Ludrup nació en Australia. Pasó 18 años en la Industria de la Computación antes de hacerse monje budista en la tradición tibetana hace más de 20 años.
Cuando viajaba con Lama Zopa Rimpoché se interesó por el arte chino del Feng Shui mediante la inspiración de Rimpoché y ha dado cursos y hecho consultas durante más de 15 años.
Ha publicado un libro sobre Feng Shui denominado: “Ver es creer” , que está en su segunda edición en Francia y será pronto publicado en inglés. Jampa fue durante cinco años el tutor de los estudios en inglés de Lama Osel Rimpoché.
Reside actualmente en el Monasterio de Sera Je en el sur de India, pero hace largos viajes haciendo consultas por todo el mundo cada año.