Viento y Agua. El maravilloso Mundo del Feng Shui

29 y 30 de Septiembre
Feng S

El feng shui es mucho más que un sistema new age para decorar tu casa. Es un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Venerable Jampa Ludrup presenta un curso de dos días de duración acerca del apasionante mundo del Feng Shui: El arte de crear armonía en lo que te rodea. Todas las personas son bienvenidas. Durante este evento especial de feng Shui, Jampa explicará porqué Lama Zopa dice: “La primera manera de ayudar a las gente es el Budismo. La segunda es el Feng Shui”.

Aprenderás algunos de los conceptos detrás del Feng Shui y las variadas formas en las que puede beneficiarte  a ti y a tus seres queridos.

FECHA:

29 y 30 de septiembre

HORARIO:

Por determinar

Impartido por Jampa Ludrup

Jampa Ludrup nació en Australia. Trabajó durante 18 años en la Industria Informática antes de hacerse monje budista en la tradición tibetana hace más de 20 años.
Viajando con Lama Zopa Rimpoché, e inspirado por él, se interesó por el arte chino del Feng Shui y profundizó en su conocimiento. Desde entonces ha impartido cursos y atendido consultas durante más de 15 años.
Es autor de un libro sobre Feng Shui llamado “Feng Shui: Seeing Is Believing: Essential Geomancy for Beginners and Skeptics” (Feng Shui: ver es creer: geomancia esencial para principiantes y escépticos”) publicado en francés e inglés.
Jampa fue durante cinco años el tutor de los estudios en inglés de Lama Osel Rimpoché.
Reside actualmente en el Monasterio de Sera Je, en el sur de India, pero realiza largas giras anuales impartiendo curos y atendiendo consultas por todo el mundo.