Retiro de LO-JONG (“Adiestramiento Mental”)

Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre
Aprende-a-Meditar-gr
“Todo lo que hay de bueno en mi vida, proviene de la bondad de los demás. El sufrimiento que experimento, surge de mis actitudes negativas….”
 
 
Las enseñanzas de “Lo-Jong” (Adiestramiento Mental) son un compendio de las enseñanzas de Buda, que fueron sintetizadas por los lamas kadam (siglo XI) y muestran de forma gradual y progresiva cómo desarrollar el amor y la compasión necesarios para la generación de la mente altruista de la Iluminación, la esencia del camino Mahayana y es el atributo fundamental del bodisatva.
 
Las enseñanzas del “Lo-Jong” nos ofrecen técnicas y  meditaciones diversas para transformar nuestra actitud limitada y egoísta ordinaria en una actitud altruista de dedicación a los demás.

FECHA

Sábado 4 de Noviembre

Domingo 5 de Noviembre

HORARIO

Sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30

Domingo de 10:30 a 14:00

Impartido por Ven. Fabio Poza.

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (Getsul) en 2000. En 2012 recibió en Dharamsala (India) los votos de gelong (monje completamente ordenado) de Su Santidad el Dalai Lama. Es discípulo de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid; ha coordinado el “Proyecto Liberación en la Prisión” durante 5 años y ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles. En la actualidad, reside en el C.E.T Nagarjuna de Granada