Puja especial del Buda de la Medicina

Martes 27 de febrero. "El Buda de la Medicina encarna a todos los budas, lo que significa que cuando ofrecemos la práctica de las siete ramas al Buda de la Medicina es como si estuviéramos haciendo ofrecimientos a todos los budas y recibiéramos todo el merito correspondiente. De forma similar, cuando recitamos el mantra del Buda de la Medicina, acumulamos una cantidad de mérito que no podríamos ni imaginar…" Kyabje Lama Zopa Rimpoché
Buda-de-la-Medicina

“El Buda de la Medicina encarna a todos los budas, lo que significa que cuando ofrecemos la práctica de las siete ramas al Buda de la Medicina es como si estuviéramos haciendo ofrecimientos a todos los budas y recibiéramos todo el merito correspondiente. De forma similar, cuando recitamos el mantra del Buda de la Medicina, acumulamos una cantidad de mérito que no podríamos ni imaginar…”

Kyabje Lama Zopa Rimpoché

En tiempos en los que existen tantas enfermedades y problemas, hemos de contar con un método que nos permita solventarlas o al menos, aliviarlas. Uno de los métodos más poderosos que nos permite acumular una gran cantidad de mérito y que fue mostrado por Buda Shakiamuni, es la práctica del Buda de la Medicina.
Por esa razón, te invitamos a que asistas a esta puja y dediques los méritos a aquellos seres que conozcas que están enfermos o en dificultades o que necesiten de nuestras oraciones.
Cualquier ofrecimiento con el que desees participar, tales como velas, incienso, flores, dulces, alimentos vegetarianos, etc…con los que incrementamos el mérito de la puja… ¡son bienvenidos!

FECHA:

Martes, 27 de Febrero

HORARIO:

18:30 h