Puja de Tara Verde

Sábado, 24 de febrero. “Tara es la cualidad divina de todos los seres supremos. Tara es un estado de conciencia, un estado de realización. Es la acción divina más diligente; en otras palabras, cuando se desarrolla la cualidad de Tara se puede eliminar la pereza y crear mucha energía para actuar eficazmente. Nuestro crecimiento espiritual viene de la sabiduría de la energía femenina que lo unifica todo”. ~ Lama Yeshe
tara verde

“Tara es la cualidad divina de todos los seres supremos. Tara es un estado de conciencia, un estado de realización. Es la acción divina más diligente; en otras palabras, cuando se desarrolla la cualidad de Tara se puede eliminar la pereza y crear mucha energía para actuar eficazmente. Nuestro crecimiento espiritual viene de la sabiduría de la energía femenina que lo unifica todo”. ~ Lama Yeshe

 

En la tradición budista, la práctica de Tara es utilizada para eliminar obstáculos y ayudar al éxito de cualquier proyecto. Se dice que su capacidad de ayuda es inigualable, por eso, se le conoce como “Tara la Liberadora”.

 

Dedicaremos los méritos de la práctica para que todos los seres sin excepción estén libres de enfermedades, conflictos, tensiones ni mentes infelices, que haya prosperidad y que pueda obtenerse con facilidad todo lo necesario.

 

Cualquier ofrecimiento con el que desees participar como velas, incienso, flores, dulces, alimentos vegetarianos… con los que incrementamos los méritos de la puja son bienvenidos.

FECHA:

24 de Febrero, Sábado

HORARIO:

19:30 a 20:30

Guiada por Ven. Fabio Poza

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (Getsul) en 2000. Es discípulo de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, -en donde reside en la actualidad-; actualmente, coordina el “Proyecto Liberación en la Prisión”. Imparte cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada y en el Centro de Retiros Oseling, en el Sur de España.