Práctica del Buda de la Medicina

A partir del mes de mayo, los lunes de 19:00 a 20:00 h, realizaremos la práctica guiada de los Budas de la Medicina. Esta práctica, es una meditación muy indicada para estos tiempos, debido a la gran conexión que los Budas de la Medicina tienen con los seres vivos y en especial, con aquellos que más obstáculos experimentan.
4

Los lunes de 19:00 a 20:00 h, realizaremos la práctica guiada de los Budas de la Medicina. Esta práctica, es una meditación muy indicada para estos tiempos, debido a la gran conexión que los Budas de la Medicina tienen con los seres vivos y en especial, con aquellos que más obstáculos experimentan. Por esta razón y por los grandes méritos que conlleva esta práctica, es muy aconsejada por nuestro director espiritual Kyabje Lama Zopa Rimpoché.  

A las prácticas de meditación guiadas y estructuradas, se las conoce con el nombre de “sadhanas”. En la sadhana del Buda de la Medicina, visualizamos, meditamos y le solicitamos sus bendiciones, que dedicamos a fines específicos, tales como la salud -nuestra y de los demás-, el final de los obstáculos y por último, el logro del Despertar completo. Esta práctica está abierta a todo el mundo.

FECHA:

Mayo………….7, 14,  21 y 28

Junio………….4, 11, 18 y 25

Julio…………..2 y 9

HORARIO

19:00 a 20:00

Guiada por Ven. Fabio Poza

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (Getsul) en 2000. Es discípulo de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, -en donde reside en la actualidad-; actualmente, coordina el “Proyecto Liberación en la Prisión”. Imparte cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada y en el Centro de Retiros Oseling, en el Sur de España.