Meditación guiada Bodisatvacharyavatara

bhoisatvacharyavatara

El texto escrito por el maestro Shantideva y titulado en sánscrito “Bodisatvacharyavatara” (o “La aplicación de la práctica del Bodisatva”), es uno de los grandes clásicos del budismo Mahayana. Presentado en la forma de una meditación personal en verso, expone el camino de los Bodisatvas, esos seres que renuncian a la paz de una liberación  individual y se comprometen a trabajar para la liberación de todos los seres.

 

De forma guiada y basándonos en el texto, iremos recorriendo los capítulos más significativos de esta obra maestra de la literatura espiritual y que es utilizada como una referencia esencial por los grandes maestros actuales, como Su Santidad el Dalai Lama y Kyabje Lama Zopa Rimpoché, entre otros.

FECHAS

Comienza 2 de octubre

consultar calendario

HORARIO

lunes de 19:00 a 20:00

Guiada por Ven. Fabio Poza

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (Getsul) en 2000. Es discípulo de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, -en donde reside en la actualidad-; actualmente, coordina el “Proyecto Liberación en la Prisión”. Imparte cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada y en el Centro de Retiros Oseling, en el Sur de España.