Medita con tus emociones

Programa de Estudios Introductorios
curso_regular

Sample Text

En buena parte, dependiendo de cómo gestionemos y manejemos nuestras emociones, así será de satisfactorio y serena nuestra vida cotidiana. La psicología budista nos proporciona muchas y diversas herramientas. Entre las principales, la práctica de la meditación nos ayuda a potenciar todas nuestras cualidades internas (paciencia, calma interior, concentración, atención, generosidad etc…) y a debilitar otros aspectos que nos producen sufrimiento como la tristeza, el estrés o la agitación.
Durante el curso, utilizando la herramienta de la meditación analítica, trabajaremos con los  principales factores que hacen que surja en nuestra vida la insatisfacción: las delusiones, tales como, el enfado, el aferramiento, el orgullo, la ira…

FECHAS 2017

El curso se realizará durante los siguientes martes:
Junio: 13 y 20
Julio: 4, 11, 18 y 25.

HORARIO

De 19:00 a 20:00 horas

Impartido por Ven. Fabio Poza.

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (Getsul) en 2000. En 2012 recibió en Dharamsala (India) los votos de gelong (monje completamente ordenado) de Su Santidad el Dalai Lama. Es discípulo de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid; ha coordinado el “Proyecto Liberación en la Prisión” durante 5 años y ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles. En la actualidad, reside en el C.E.T Nagarjuna de Granada

DETALLES

Próximas Fechas
Martes 20 de Junio
Horario
de 19:00 a 20:00
Imparte
Ven. Fabio Poza