“INICIACIÓN DE VAJRASATTVA” impartida por Gueshe Lamsang

23 y 24 de marzo
Vajrasattva

Iniciación de Vajrasattva y comentario breve de la oración final de la práctica de Lama Chopa.

“La práctica de Vajrasattva y otras prácticas de purificación son la respuesta definitiva. Todo en este mundo, lo que ves, cada situación, te dice que practiques Vajrasattva”.

Lama Zopa Rimpoché

La práctica de Vajrasattva es una increíble y poderosa práctica de anulación de karma negativo. Junto con la acumulación de méritos, supone una importante actividad para avanzar en el Dharma. Nos ayuda a eliminar obstáculos en nuestra mente y en nuestra vida, a estar más inspirados y a afrontar con fuerza las situaciones adversas.

Obtener la iniciación directa para la práctica es una oportunidad cada vez más rara de conseguir, y más aún de un maestro del nivel de Ven. Geshe Lamsam, que ha accedido a impartirla en nuestro centro Nagarjuna Granada. No os perdáis este precioso regalo que se nos ofrece.

En breve informaremos del horario y de los compromisos que esta iniciación pudiera conllevar.

Además, completará las enseñanzas con un comentario breve de la oración final de la práctica de Lama Chopa. Cada uno de los inspiradores versos contenidos en la oración contempla las diferentes etapas que debemos realizar para el logro de la iluminación, recitar esta oración deja una huella muy poderosa de todas las etapas del camino

FECHA: 

23 y 24 de marzo

HORARIO: 

Sábado: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 19:00

Domingo: 11:00 a 14:00

Aportación sugerida 50€. Descuentos para socios.

Impartido por Gueshe Lamsang

Nacido en 1941 en Tíbet, Venerable Gueshe Lamsang es doctor en filosofía budista por la Universidad Monástica de Ganden Jangtse. A petición de Lama Zopa Rimpoché y con el beneplácito de Su Santidad el Dalai Lama, Guese Lamsang es el Maestro residente del Centro Nagarjuna de Valencia desde noviembre de 2000. Es monje budista y completamente cualificado para enseñar todos los niveles de Sutra y Tantra de la Doctrina de Buda.