Educación Universal

17 y 18 de noviembre
PLAZAS LIMITADAS por orden de inscripción
educacion universal

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EDUCACIÓN UNIVERSAL

Granada, 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2018

Marisa Femenía

Se licenció en Biología y durante su vida profesional ha sido maestra 32 años en todos los niveles de primaria, ESO, formación profesional, adultos y aulas de naturaleza.

Es además, estudiante de budismo tibetano desde hace 36 años y coordina desde el año 2010 el grupo de Educación Universal en Madrid, que trabaja con el proyecto de las 16 Actitudes para una vida con sentido con el propósito de extenderlas a los ámbitos profesionales, familiares, etc.

Tiene una larga trayectoria impartiendo cursos y talleres sobre Educación Universal en distintos centros y lugares a lo largo de toda la geografía española: Alicante, Onteniente, Cádiz, Granada… Su fuerza y vitalidad hacen de sus talleres un lugar de aprendizaje personal para poder desarrollarlo y ponerlo en práctica en casa, con nuestras parejas, con nuestros hijos/as, en el trabajo…

Presentación del proyecto Educación Universal

El Taller de presentación del Proyecto de Educación Universal es una propuesta para armonizar nuestro mundo interno con la realidad cambiante e impredecible que nos rodea.

Se trabajarán varios objetivos:

-Contribuir a la Paz Mundial ayudando a las personas a desarrollar su compasión y su sabiduría naturales.

-Dar sentido a nuestras vidas e incrementar nuestro bienestar.

Desde el marco de la Educación Universal se ofrece un sistema sencillo (basado en 16 actitudes para una vida con sentido y la meditación), pero a la vez muy sólido para reflexionar sobre cómo  pensamos, hablamos y actuamos, para que podamos vivir una vida plena y con  sentido y experimentar un bienestar duradero.

El taller utilizará una metodología participativa con técnicas de introspección que nos ayuden a conocernos mejor y poder transformar la manera en la que experimentamos el mundo.

La propuesta es desde dentro hacia fuera: un cambio personal para poder mejorar lo que nos rodea desde donde estamos, con lo que tenemos.

 

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños,

haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”

Eduardo Galeano

FECHA:

17 y 18 de noviembre

HORARIO:

Sábado: Mañana; 11:00 a 14:00 horas. Tardes; 16:00 a 19:00
Domingo de 11:00 a 14:00 horas.